Servicios Audiovisuales

Creamos contenidos con lenguaje audiovisual profesional para convertir las imágenes en emociones. Nuestro principal objetivo es dar soluciones efectivas, y ofrecer un producto final de mayor calidad.En nuestras filmaciones la tecnología y la experiencia están presentes. Utilizamos Drones, estabilizadores de imagen, slider de precisión, o la más sofisticada óptica, para que junto a una minuciosa edición den un resultado final óptimo.

IMÁGENES AÉREAS

Disponemos de la titulación oficial como piloto de Aeronaves RPAS (Drones) autorizado por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea). Además de material imprescindible para su uso y control con seguridad. La filmación aérea con Drones, nos proporciona una estética de mucho impacto a un coste muy contenido.

FILMACIÓN PROFESIONAL

Disponemos de material de grabación profesional, cámaras, slider, estabilizadores, ópticas, para conseguir una estética final impactante. Combinamos tecnología, técnica y experiencia, para ofrecer el mejor resultado visual. Prueba de ello son los Premios y galardones obtenidos en algunos de los certámenes y concursos a los que nos hemos presentado.

POSTPRODUCCION.

Con la edición y postproducción de nuestro trabajo de filmación, conseguimos sacarle aún más partido a la estética que requiere cada trabajo. Además realizamos Motion Graphics 2D, infografía y rotulación, que complementa y enriquece nuestro trabajo.

SONORIZACIÓN

Damos una especial atención al apartado musical, tanto desde el punto de vista técnico a la hora de grabar nuestras pistas, como su tratamiento posterior en postproducción. Trabajamos con los mejores locutores nacionales e internacionales y músicos, para reproducir el sonido preciso que requiere cada metraje.

Premios de Audiovisuales.

Los ojos de Marina

Cortometraje ganador del Premio Diputación de Córdoba. Año de producción 2005.

Hoy somos.

Audiovisual 2º Premio del Certamen Audiovisual del Parlamento de Andalucía. Año de producción 2013.

Entreculturas

Mención Especial de certámenes online. Producción de Documental. Año de producción 2006.

Silves. Ecoturismo en la Amazonía Brasileña.

Mención Especial de certámenes online. Dirección y Guión para el centro de iniciativas para la cooperación. Año de producción 2009.

Trabajos audiovisuales destacados: